domingo, 14 de diciembre de 2014

El doctor Luis Montes presenta en Sonseca el libro “Qué hacemos por una muerte digna”



El doctor Luis Montes presenta en Sonseca el libro “Qué hacemos por una muerte digna”
Defendió la despenalización de las prácticas eutanásicas. El acto fue organizado por el Revuelo y DMD Toledo. Ambas entidades organizaron el jueves 11 un acto poético sobre la muerte en el teatro Echegaray.
El Centro Cultural Revuelo y la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente (DMD) de Toledo celebraron el pasado jueves 4 de diciembre en Sonseca un acto de presentación del libro “Qué hacemos por una muerte digna”, que contó con la presencia de Luis Montes, uno de sus autores.
El doctor Montes centró su alusión en la defensa de la despenalización de la eutanasia activa o del suicidio asistido, definió el concepto de propiedad de la vida y realizó un repaso sobre la situación de este debate en España.
Montes, que también se refirió a las diferentes maneras de regular estas prácticas en diferentes países del mundo, indicó que los últimos estudios realizados en nuestro país afirman que entre un 70 y un 80 por ciento de los españoles estarían de acuerdo con la despenalización de estas prácticas eutanásicas. 

http://www.sonseca.es/portal/noticia.asp?noticia=1852&sectores=0

No hay comentarios: